empresa_1

Nuestra empresa

  Empresa pionera en la REHABILITACION Y RESTAURACION DE EDIFICIOS en Castellón y Provincia, fundada en 1986.

  Tras mas de 20 años de experiencia disponemos de un amplio y experto equipo de profesionales y medios que nos permiten dar a cada cliente y a cada problema, previo su estudio exaustivo, la solución mas adecuada en cada caso.

  Somos especialistas en la reparación y refuerzo de estructuras de hormigón afectadas tanto por la carbonatación, por el cambio de usos o de cargas o afectadas por aluminosis.

  Realizamos rehabilitaciones integrales de edificios, actuando tanto exterior como interiormente, en la reparación, limpieza y consolidación de fachadas y cubiertas, asi como en los patios de luces, zaguanes, etc. Ampliandose nuestros servicios a cualquier tipo de intervención necesaria en cada caso.

  Nos asesoramos y trabajamos con los mejores profesionales de cada sector que pueda llegar a ser necesario en cada trabajo, para ofrecer las soluciones mas eficaces.

  La seguridad y salud de nuestros empleados asi somo la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por ello disponemos de servicio de prevención de riesgos laborales cumpliendo en todo momento con la normativa vigente en esta materia. Y asi mismo utilizamos los mejores productos y sistemas existentes en el mercado.

 

NUESTROS TRABAJOS SON NUESTRO MEJOR AVAL

Diseñado por Arts Digitals® (2012)